memorias

¿memoria?

una memoria es cualquier momento de vuestra vida que deseen recordar y para ser recordados para hacerlo atemporal. el poder revivir esos momentos una y otra vez por siempre. para mi no existe preboda, postboda, vídeo de la boda, etc… para mi solamente se llama memoria. una memoria es la unidad mínima con la que mido los recuerdo de la vida y abarca vuestro día de la boda, una salida de picnic, un recuerdo con vuestros hijos, una cena familiar de fin de semana, esos momentos con los abuelos que siempre nos cuentan sus anécdotas, el caminar con vuestros padres, la vida misma… eso es una memoria el mostrar de la forma mas natural el reflejo de como son las personas y lo que queda de cada uno de ellos en nuestro paso por la vida y en nuestra mente. realizador de cine y tv desde el año 2003, ayudante de cátedra en la materia de montaje cinematográfico de liliana nadal (montadora profesional de cine que ha participado en películas como “tapas”, “conversaciones con mamá”, entre otras) en el c.i.c. “centro de investigación cinematográfica” en buenos aires, argentina.

especializado en montaje documental y volcado a la enseñanza impartiendo talleres de montaje y narrativa audiovisual en buenos aires, barcelona, albacete, madrid y valencia a profesionales del sector audiovisual que deseen perfeccionarse en como contar una historia. La premisa principal es la naturalidad en todos los sentidos. no trabajo con posados, ni iluminación artificial. me baso en la espontaneidad del momento donde las parejas se sientan lo mas cómodas posibles y haciendo lo cotidiano algo especial.

ejemplo del resumen online que se entrega como obsequio

el resumen online se entrega como obsequio sin coste alguno al contratar la memoria completa del día de la boda y tiene una duración de 2 a 3 minutos

memoria de la boda consiste en cubrir el día completo de la boda registrando lo que transcurre ese día de forma natural y espontanea. esta memoria tiene una duración de 15 a 20 minutos aproximadamente.

memoria de pareja es mostrar la esencia de la historia que los une y describir un sin fin de momentos que han pasado juntos y que deseen plasmar para tenerlos siempre como un  recuerdo vivo de lo que fueron y son como personas y como pareja.

crea tu huella visual en tu familia

una memoria es una nueva forma de guardar los recuerdos más importantes de vuestra vida y de la forma mas fiel posible a lo que son en la realidad. lo más cercano que nos queda a nuestros recuerdos que están en nuestra mente es para mi una memoria ya que podremos guardar el momento de una forma natural, con sonidos reales de ese momento y la historia, las voces y los movimientos de ese ser querido o de nosotros mismo.

el proyecto memorias hoz brinda la oportunidad de poder guardar esos momentos con las personas que mas quieren y hacerlo atemporal. una boda, vuestra historia como pareja, vuestros hijos, padres, abuelos, un regalo sorpresa para guardar un momento especial o tan simple como contar vuestra historia de vida y poder dejar de la única forma posible hasta ahora una huella visual en vuestra familia.

el motivo lo ponen ustedes, aquí algunos ejemplos de memorias.

 

 

 

la entrega del trabajo es personalizada.

no dudes solicitar sin compromiso disponibilidad de fechas y presupuesto.

¿Que valor tienen tus recuerdos?

gracias de corazón por tomarse un momento para leer y entender mi proyecto memorias…