la vida hay que vivirla disfrutando de las pequeñas cosas que te pasan día a día, de valorar mucho a la persona que tenemos a nuestro lado, de reir con ella y sobre toda las cosas de compartir el espíritu de superación juntos. cuando conocí a josé y clorinda tomando un café en un bar donde habíamos quedado mi primera impresión fue que ejemplo mas sincero y puro de lo que es el amor en sus diversas etapas o como uno suele escuchar en la salud y en la enfermedad… pero esto es muy lindo. clorinda es una persona que apenas hablar algunas palabras con ella irradiaba una energia positiva impresionante, para ella no existe lo negativo de las cosas o como ella bien dice:

“si tienes un problema y sabes que no tiene solución para que te vas a preocupar y si tienes un problema que sabes que tendrá solución para que te vas a preocupar…”

josé que es un coleccionista de objetos del club del valencia me contaba en sus tantas anécdotas una vez en un rastro había encontrado y lo tiene ahora en su poder el primer himno del club del valencia entre otros grandes descubrimientos históricos. disfruto mucho cuando voy a visitarlo y tomo un café o comemos juntos, son una gran familia. lo que respecta a esta memoria creo que solo con verla expresa todo el sentimiento que ellos me han contado y me han mostrado como pareja durante el tiempo que he dedicado para cubrir su increíble historia.

Leave a Reply