que puedo decir de esta memoria. creo que con tan solo verla transmite a flor de piel los sentimientos de sus protagonistas, agradecer a pau amat por hacerme cómplice de esta memoria sorpresa para su compañera de viaje ana belén, luchadora incansable de la vida que su historia merece ser contada, uno de los propósitos donde se ve reflejado esto es en su blog mi subida al everest donde narra cada día de su lucha contra el cáncer.

un trabajo hecho en semanas y trabajando contra reloj para que esta memoria sea vista por ana el día de su cumpleaños. todo salio perfecto y lo mejor de todo que esta memoria esta cumpliendo un objetivo muy anhelado por mi que es que ayude a las personas, a transformar esas formas de pensar determinados momentos que uno vive en esta vida y demostrar que el apoyo, la constancia, el ser valiente y plantarle cara a los problema es la mejor forma. bueno en verdad ahora si se me ocurre decir algo sobre esta memoria y para que todos puedan leer este mensaje:

no estás solos

 

Prestigioso magazine americano donde me han dedicado una nota con esta memoria: Punto Magazine

El famoso directorio UPSOCL (UP SOCIAL)  a agregado la memoria mi subida al everest a su prestigioso directorio de trabajos creativos de todo el mundo. UPSOCL

La memoria mi subida al everest a sido portada en el periódico digital mexicano.  Periódico mexicano última palabra

Los protagonistas de esta memoria en una nota dedicada en el Periódico Levante. Periódico Levante

Leave a Reply