Un pequeño adelanto o como suele decirse en la jerga del cine, un teaser de lo que será una memoria en muchos sentidos muy importante y especial.

Ana y Daniel han confiado desde hace mas de un año en mi proyecto haciendo la reserva de su fecha de boda y se agradece mucho tal confianza también para abrirse y querer que visualice su historia con mi estilo de autor en su memoria. Esto es muy importante y a tener en cuenta en mis parejas, trabajar con el tiempo suficiente para realizar un trabajo de investigación rico en detalles y que sea el reflejo mismo de la esencia de su historia. Solo las parejas que son testigos del gran trabajo que hay detrás pueden valorar en su memoria final la calidad y dedicación que tiene el realizarlas y cobra mas merito al decir que todo esta hecho por una persona. Investigación, idea, creación, rodaje, filmación, montaje, entrevistas, documentación y entrega final. Esto es un trabajo de autor muy personal con el fin de ofrecer a mis parejas un trabajo único.

Algunos lo llamarán reportaje de boda o vídeo de bodas, preboda o postboda para mi son memorias que quedarán perdurables sin que les afecte el pase del tiempo, no olviden nunca que lo que nos queda de las personas o seres queridos es siempre al fin y al cabo los recuerdos de esos momentos  que han deseado nunca mas olvidar.

Que decir de esta historia que no pueda verse reflejado en esta memoria que respira la personalidad de ellos al cien por cien. Yo por mi parte me ha encantado poder pasar un día entero con ellos, el contectar de una forma sencilla. Así es como hago parte de mi trabajo con dedicación completa y dar la confianza para que sean cómplices al querer contarme todos los detalles de su gran historia y de la forma mas espontanea posible capturar esos momentos. Todo lo que ven es espontaneidad del momento nada de posados y sobreactuaciones de la pareja que no es la realidad y tampoco la forma de mostrar a mi parecer los momentos que deseamos guardar como un recuerdo que tenemos en nuestra mente.

Alejandro Huyro – Reportajes de bodas – Memorias

2 Comments

  1. LMZarate
    16 abril, 2013

    Excelente tu trabajo, transmites esos sentimientos reales de la pareja, eres muy cuidadoso en cada escena que grabas, todo tiene un porqué, si yo tuviera que escoger quién hiciera mi reportaje de boda, te elegiría a ti. Muchas felicidades y saludos desde México!

    Reply
  2. Alejandro Huyro
    Alejandro Huyro
    16 abril, 2013

    Muchas gracias por tus palabras LMZarate un fuerte abrazo desde españa.

    Reply

Leave a Reply