como un faro que nos da su luz para no perdernos, nos llena de luz como carol ha hecho con estas 8 personas que han elegido hacerle una memoria sorpresa en agradecimiento por ello.

es nuestra luz, nuestro punto de referencia cuando estamos perdidos…donde mirarnos…donde encontrarnos… carol es nuestro faro…

3 Comments

  1. Gabriel Navas
    2 diciembre, 2014

    Desde hace más de dos años, tenía ganas de regalar a mi mujer algo especial. Algo que encaja a la perfección con el slogan del autor de esta memoria, Alejandro Huyro: “Una memoria es cualquier momento de tu vida que deseas recordar y para ser recordado…” Pocas palabras hace falta añadir.

    Quien me conoce sabe que no me gusta ser protagonista, pero esta vez tenía que superar mis miedos, y mostrar públicamente lo que significa para mí mi “Faro“. Ella es la luz que me guía, la que me acompaña, la que está en esos momento bajos, la que me saca a flote. Gracias a los grandes amigos que la hicieron posible, también a los que no aparecen pero permanecen en nuestro corazones y sobre todo gracias cariño por ser mi luz.

    Grabada entre Barcelona, Sevilla y Caños de Meca, reímos, lloramos, pasamos momentos de angustia juntos, fue muy difícil gestionarlo todo sin que ella se diera cuenta. Pero el gran esfuerzo valió la pena tras ver el impresionante resultado.

    Gracias Alejandro por construir este recuerdo para mis hijos.

    Reply
    • Alejandro Huyro
      Alejandro Huyro
      2 diciembre, 2014

      Me vas a hacer llorar… gracias de verdad, da gusto y disfruto un montón cuando la gente esta predispuesta a contar su vida de esta forma y lo mejor de todo de forma real, natural y espontánea como ha salido esta hermosa memoria!!

      Creo que eso es lo más bonito y que uno recién se da cuenta cuando tiene una memoria hecha… que sin darte cuenta estás creando una huella visual, un recuerdo perdurable de lo que son esas personas y que luego nuestros hijos podrán vernos a través de nuestras memorias.

      las memorias son un tesoro con un valor incalculable…

      Reply
  2. Carolina
    17 enero, 2015

    Querido amigo Alejandro.
    He tardado en escribirte unas pocas palabras. Pero necesitaba asimilar todo lo que me ha producido tu trabajo.
    LLega en el momento exacto, cuando más necesitaba encontrarme conmigo misma, y con las personas que me quieren.
    Una memoria que desata un huracán de emociones, sensaciones, recuerdos y pensamientos.
    Una memoria que no puedo evitar ver cada día, y saborear todos los sentimientos que me produce.
    Un recuerdo imborrable en mi alma, una huella que podrán disfrutar, mis hijos cuando yo ya no esté.
    Ha sido el regalo más preciado que tengo y que tendré.

    Gracias por ser enorme en tu trabajo, gracias por hacer realidad un sueño.

    Reply

Leave a Reply