creo que todas las memorias son especiales o uno las hace especiales a todas porque es tan personal mi punto de vista  y el como mostrar los temas simples o muy complejos como es el caso de esta memoria hace que lo cotidiano y temas complejos sean bonitos de recordar.

lo cotidiano es algo tan hermoso que hasta tiene momentos mágicos que no nos damos cuenta, la paella de la abuela, un sábado con la familia,  los niños en la piscina, una amiga de la infancia que nos visita desde méxico, el disfrutar de un minuto de silencio, tantas cosas que lo hacemos sin pensar de verdad que son momentos únicos que no se volverán a repetir de la misma forma, tendremos muchos y similares pero iguales no.

lo mismo pasa con las memorias podrás tener muchos recuerdos pero lo que se ha registrado para esa memoria es único y de ahí la importancia de guardar recuerdos en movimiento y de la forma mas fiel posible, real y humana que es al final de cuentas lo que somos humanos, persona, identidad, una huella. crea tu huella familiar…

 

 

Alejandro Huyro – Reportajes de bodas – Memorias

Leave a Reply