con ellos siempre compartimos momentos buenos, malos, alegrías, penas, confesiones, peleas, salidas, y un montón de recuerdos que siempre quedan para recordarlos cuando nos juntamos con ellos. el valor de la amistad es muy fuerte y saber que tienes a alguien a tu lado para lo que sea ese apoyo incondicional, el poder hablar de cualquier cosa… la primera vez que me reuní con ellos me decían queremos hacer un vídeo sorpresa para carlos e isa nuestros amigos que se van a casar y tras escuchar sus historias y anécdotas me surgió la idea que ahora es esta hermosa memoria titulada “amigos”.

dentro del sector de bodas y de vídeos de bodas sorpresa es una novedad y me atrevería a decir que la primera que abarca con una narrativa real y natural de lo que siente de verdad con una mirada fiel a lo que me han contado al cien por cien. nada de vídeos graciosos que para eso ya están lo que quieran hacerlo.

con todos ustedes esta memoria titulada “amigos”.

 

Alejandro Huyro – Reportajes de bodas – Memorias

    4 Comments

    1. Alicia
      7 octubre, 2013

      Que hermoso recuerdo! me encanta tu manera de ver las cosas cotidianas de la gente, creo que tu proyecto “memorias” dará que hablar y mucho. Excelente idea Alejandro Huyro!!

      Reply
      • Alejandro Huyro
        Alejandro Huyro
        7 octubre, 2013

        Muchas gracias Alicia por tus palabras y me alegro que te guste mi proyecto memorias!!

        Reply
    2. Isabel Enero
      10 octubre, 2013

      Fue super bonito recibir este regalo!…Muchisimas Gracias a todos los amigos y a tí, Alejandro Huyro!

      Reply
      • Alejandro Huyro
        Alejandro Huyro
        10 octubre, 2013

        Tendrías que habernos visto las caras en la iglesia con pau decíamos no nos miremos mucho en la iglesia porque hay amigos que en teoría no te conocen y han participado en la memoria sorpresa. jejeje

        pues decirte que es una de las primeras memorias que es única con este forma de contar tan real la amistad y dentro de un vídeo sorpresa.

        abrazo fuerte!!

        Reply

    Leave a Reply